martes, 13 de septiembre de 2011

Cumpleaños

Una celebracion a la vida.
El día más especial para cada persona.
Es muy cierto que cada individuo percibe su cumpleaños con una energía diferente, en la mayoría de los casos: positiva. Sin embargo siempre habrá algunos personajes que ven esta fecha de aniversario como un suplicio de un año menos de vida.

Del lado positivo, nos vemos muy regocijados por las felicitaciones, mimos, cariños, llamadas, correos, mensajes de Facebook y Twitter que recibimos, es increible como hoy en día por todos los lados recibes este tipo de congratulaciones. Y la felicidad que cada uno puede sentir es singular, ésta tiene un efecto muy positivo sobre el cuerpo y la mente. Es más, cada día deberíamos de sentirnos con esa energía pues obtendremos más felicidad.

El día de cumpleaños no debe dejar de ser un dia de revisión tambien, analizar internamente que hemos hecho para crecer como seres humanos, nuestros logros y metas que faltan por realizar, y proponernos nuevos objetivos de vida para el año que iniciamos.

Vive cada año al máximo, vive segun tu edad, y disfruta al máximo lo que cada etapa te trae, pues al pasar el tiempo te darás cuenta que nada regresa y el futuro no existe, sin embargo un dia llegará. La vida es muy corta para vivir en el pasado, vive, respira y dale gracias a Dios por darte mas vida por 365 días más!

No seas como los negativos que desdichan este día por sentir que se les va la vida. Si sientes que no has tenido muchas buenas experiencias en la vida, proponte a partir de este nuevo cumpleaños que muchas cosas vendrán a tu vida, piensalo y se convertira en un acto, actá y se convertirá en un hábito, este hábito formará tu carácter y vendran bendiciones con una actitus positiva.

Feliz cumpleaños!!! y Feliz no cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario