Las mujeres vivimos soñando, comiendo, respirando moda, por lo menos la mayoría.
En la actualidad las modas pasan tan rápido que cuando ya decidiste comprar el pantalón "de moda", ya viene otro más actualizado (cualquier similar con la tecnología es pura coincidencia).
Tenemos que aprender a identificar como nos conviene vestirnos y arreglarnos para aprovechar la moda actual y los clásicos de siempre, en pocas palabras una mujer debe aprender a sacarle provecho a lo que tiene en su armario!
De acuerdo a la personalidad, la época del año, el cuerpo y gustos que tengamos podemos ir variando nuestro armario. Aprovechar al máximo las prendas de vestir que tenemos y aprender a combinarlas, con el fin de arreglarnos diferentes y bellas cada día.
Cuando veas en la televisión o en las revistas tu modelo favorito con lo último en ropa de moda, antes de buscarlo en las boutiques, analiza el cuerpo de tu "modelo" y el tuyo, para ver si dicho atuendo podría verse bien en ti y distinguir tus mejores atributos.
Para las mujeres es divertido, es magico y peculiar que exista "la moda", nos da que pensar siempre, y nos entretiene, es uno de los hobbies de toda mujer..creo yo.. estar al tanto o tratar de verme a la moda.