Muchas amistades he tenido a través del tiempo, la vida me ha enseñado a valorar este gran tesoro, que como dicen por alli... son los hermanos que cada uno escoge.
Una amistad verdadera la conoces porque está en las buenas y en las malas a tu lado.
Creo que la amistad entre un hombre y una mujer puede existir, sin embargo la amistad entre mujeres es un suceso único, es tan especial y tan genuino, pues somos como hermanas que nos comprendemos y estamos allí la una para la otra.
Hay amigas que te dicen la verdad y no ocultan su criterio, aquellas que no te juzgan y por el cariño te quieren tratar con respeto y verdades, esas son las que me gustan, no las que te dicen lo que quieres oir...falso!
Las verdaderas amistades permanecen en el tiempo no importando lo que pase, por ello es importante reconocerlas, cuidarlas, mimarlas y consentirlas.
Hay momentos en la vida que Dios permite que nos demos cuenta de quienes son los verdaderos amigos, tomalo como una limpieza del rededor, Dios nos cuida y nos aleja de las cosas, situaciones o personas que no serán de bien para nuestro futuro.
¿Cómo saber quienes son tus verdaderos amigos? Serán aquellos que a través del tiempo y la distancia permanezcan allí, aquellos con los que puedes ser de verdad auténtico y te aceptan y quieren tal como eres. Aquellos amigos que al verlos a los ojos te reflejan a ti mismo y donde encuentras un remanso de paz y relajación con largas horas de platica... sin duda una bendición de Dios.
Agunas reflexiones y frases celebres de la amistad:
- Un verdadero amigo te acepta tal como eres.
- Una amistad sin confianza no es una verdadera amistad.
- La amistad es como una planta, si no la cuidas se marchita.
- Un amigo es el que entra cuando todo el mundo sale.
- Una flor se marchita, un castillo se derrumba y una amistad se conserva hasta la tumba.
- La amistad son dos personas que aunque pase el tiempo y esten lejos, nunca se olvidan.